Nadie se esperaba que fuera un éxito, pero esta serie de fantasía de Netflix fue un bombazo y está a punto de volver: Sombra y Hueso

Sombra y Hueso está cerca de estrenar su segunda temporada después de bastante tiempo

Netflix Sombra Y Hueso
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una batalla tan disputada como es la que están llevando a cabo las plataformas de streaming por los usuarios, algunas como Disney+ usan sus grandes franquicias como Star Wars o los héroes de Marvel, y otras como HBO tienen Juego de Tronos e incluso el reciente éxito The Last of Us. Pero hay una que tiene un plan algo distinto.

Fue un éxito inesperado

Netflix, que sigue un calendario de estrenos aún más vertiginoso que estas últimas, ha encontrado un nicho importante en las adaptaciones de sagas literarias que aún no habían sido llevadas a la pantalla a nivel global. Lo hemos visto con The Witcher, pero no es la única serie de éxito basada en novelas fantásticas.

Hace un par de años Netflix lanzó la primera temporada completa de Sombra y Hueso, una adaptación de la obra de la escritora Leigh Bardugo denominada el Grishaverso. Fue una adaptación valiente al cruzar dos sagas en la cronología de la serie, dando como resultado una serie entretenida y que además encontró un gran apoyo en el carisma del actor Ben Barnes.

Este resumen te pondrá al día con la serie

Pues bien, la segunda temporada llegará el próximo 16 de marzo, dentro de poco más de un mes. Por ello, y como ha pasado tanto tiempo desde la primera, Netflix ha lanzado un resumen de tres minutos de esos capítulos iniciales. Es suficiente para refrescar la historia de Alina Starkov, Kirigan y los Cuervos.

Si lo que quieres son noticias sobre la nueva temporada, también estás de enhorabuena. El primer vídeo de esta noticia es un adelanto de poco más de medio minuto sobre esta segunda entrega. No dejan de ser imágenes salteadas, pero suficiente para calentar motores de cara a su estreno el próximo mes de marzo. Y tú, ¿tienes ganas de volver al Grishaverso?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...