Los fans de Los Simpson siguen de luto. Tras la muerte de uno de los personajes que está desde el minuto uno en la serie, los espectadores han pedido explicaciones a los productores de la serie para saber los motivos del por qué lo han hecho. Tras todo este hate recibido, el productor de la serie, Tim Long, ha lanzado un comunicado disculpándose por ello a través de un email enviado a Variety.
Aviso de spoilers. En este tema tratamos al detalle un momento clave de la serie de Los Simpson que se ha estrenado hace escasos días en Estados Unidos.
En primer lugar, quiso pedir disculpas "para mí, es muy apropiado que algunos aficionados se tomen la muerte de Larry tan a pecho como Homer y sus amigos. Es sólo una medida de lo mucho que la serie sigue significando para la gente. Es decir, nadie se habría enfadado si los Picapiedra hubieran matado al Gran Gazú. En todo caso, habrían estado encantados".
"El capítulo trata sobre el miedo a la muerte"
Como ya comentamos en la noticia detallando la muerte de Larry, tocan de manera profunda y reflexiva la muerte, del qué viene después, y el saber valorar correctamente lo que uno tiene antes de perderlo por completo y no haberlo apreciado como es debido:
El episodio trata de muchas cosas, pero sobre todo del miedo a la muerte. Los personajes de Los Simpson siempre han tenido una vida emocional inusualmente rica, y este episodio trata realmente de su ansiedad ante 'lo que viene después' (y no me refiero a 'Krapopolis'). Lo que me parece agridulce de este episodio es que haya hecho falta la muerte de Larry para que Homer y sus amigos le aprecien, y se aprecien entre ellos. De nuevo, sentimos si alguien está molesto por la desaparición de Larry - ciertamente no matamos al personaje a la ligera. Pero también tengo que señalar que Larry nunca fue realmente una de las estrellas revelación de la serie. No recuerdo a ningún niño que llevara una camiseta de Larry o bailara "Larry, el borracho solitario". Hubiera estado bien que lo hicieran.
En 3DJuegos | El mítico mafioso de Los Simpson era real, lo apodaban 'Fat Tony' y murió en Springfield