Ya son más de 300 millones de usuarios quienes pagan mensualmente por ver Netflix en el mundo después de un incremento de 18,9 millones de suscriptores en el último trimestre del 2024, el mejor de toda su historia. Sin embargo, los buenos datos no van a hacer que la compañía desista de subir más sus tarifas.
Por el momento parece que España se libra de este nuevo encarecimiento en la factura del servicio de vídeo bajo demanda. El aumento de precios afectará a los miembros de la plataforma en Argentina, Canadá, Portugal y Estados Unidos, y eso incluye todos planes de suscripción, incluido el Estándar con anuncios. A continuación, os dejamos leyendo los nuevos precios de Netflix para EE.UU.
- Estándar con anuncios. 7,99 dólares (antes 6,99 dólares)
- Estándar. 17,99 dólares (antes 15,49 dólares)
- Premium. 24,99 dólares (antes 23,99 dólares)
- Suscriptor extra. 8,99 dólares (antes 7,99 dólares)
Según apuntan en Variety, hacía tres años que el plan Estándar, el más popular entre los usuarios de Netflix en Estados Unidos, no subía de precio en el país. No obstante, lo más llamativo de esta nuevo aumento de precios es que afectan ahora al Estándar con anuncios por primera vez desde su puesta en marcha.
Netflix deja claro que habrá más subidas conformen los costes de programación y mejora del servicio así lo requiera, pero de momento es todo. Esperemos que los precios en territorio español se mantenga el máximo tiempo posible sin cambios.
301,63 millones de usuarios en todo el mundo
Volviendo al dato de suscriptores, Netflix achaca el dato al éxito de la segunda temporada de El Juego del Calamar y estrenos recientes como Equipaje de mano, así como su apuesta por los deportes en vivo que pudimos ver esta Navidad. En total ya son 301,63 millones de usuarios en todo el mundo después de lograr un trimestre récord para cerrar 2024. Ni durante la Covid-19 se logró estas cifras.
Ver 3 comentarios