Olvídate de que un hundimiento en audiencia (otro más) de The Witcher en su cuarta temporada provoque su cancelación definitiva por parte de Netflix. Desde el servicio están convencidos en seguir adelante en su plan de llevar a televisión todos los libros de la Saga del Brujo y ya ha comenzado la preproducción de su quinta y última temporada, siempre de acuerdo a Redanian Intelligence.
Según el citado medio, los últimos episodios del show de fantasía se grabarán entre finales de marzos y este próximo mes de septiembre. Por el momento los trabajos se limitan a la construcción de decorados, vestuario y planificación del rodaje. Redanian Intelligence también informó a mediados del pasado año que todos los guiones de los últimos episodios de la serie estaban ya acabados.
La cuarta temporada de The Witcher se rodó entre primavera y comienzos de otoño el pasado año, por lo que sus actores, con Liam Hemsworth a la cabeza, apenas han tenido unos meses para descansar de sus batallas por el Continente. De momento no se ha facilitado fecha de estreno desde Netflix para el regreso de la serie, pero dado que aún no han comenzado a promocional es probable que se haga demorar hasta bien entrado el verano, o ya a comienzos del otoño.
Antes, este mismo 11 de febrero, los fans también tiene una cita en Netflix con The Witcher: Sirenas en las profundidades, una fantasía animada sombría que entremezcla humanos, monstruos y criaturas marinas con Geralt de Rivia como protagonista. Se trata de un spin-off basado en Un pequeño sacrificio, un cuento corto incluido por Andrzej Sapkowski en la colección La espada del destino.
Ver 2 comentarios