Aún no sabemos cuándo, pero este año llegará a Netflix la cuarta temporada de The Witcher que se presenta con el principal atractivo (o hándicap) de contar con un nuevo actor en el papel protagonista. Tras la salida de la serie de Henry Cavill, será Liam Hemsworth quien tenga que caracterizarse como el brujo en un reto mayúsculo teniendo en cuenta el sentir entre la audiencia por el adiós de Cavill. Por suerte para él, también hay quien tiene ganas de verle en el rol.
Y no una persona cualquiera. Doug Cockle, que puso voz en inglés a Geralt en los videojuegos de CD Projek RED, no ha dudado en mostrarse expectante por ver qué puede aportar el nuevo actor a un personaje al que tan vinculado está: "Se venial en todas esas pelis de acción que ha hecho, ¿no? Es maravilloso. Así que creo que aportará todo eso. Veremos qué nos puede dar. Es un buen actor, así que estoy muy emocionado por ver qué es capaz de ofrecernos", dijo a GamesRadar+.
Doug Cockle, que también interpretará el papel protagonista en la nueva cinta de animación de The Witcher para Netflix, Sirenas en las Profundidades, explicó que lo hecho por Henry Cavill como el brujo de la Escuela del Lobo fue tremendo, por lo que, como decíamos al principio, Hemsworth tiene un desafío por delante:
"Creo que lo que Henry y yo le dimos al papel fue esa leve carácter arisco. Es como un héroe reticente. Creo que es esa cualidad la más importante para dar vida a Geralt, porque eso es lo que hace. No es un mal tipo, pero tampoco es necesariamente alguien bueno. Siempre quiere permanecer neutral, pero se encuentra constantemente en situaciones en las que debe tomar decisiones con implicaciones morales que pueden acabar bien o mal. Por eso creo que el heroísmo a regañadientes es la cualidad más importante que se puede aportar al personaje de Geralt. Pero eso puede adoptar muchas formas diferentes. La versión de Henry en cuanto a esto era diferente a la mía, pero muy similar".
Hemsworth sabe bien el reto que tiene por delante
No son las únicas declaraciones que hemos tenido sobre Hemsworth y Geralt de Rivia en los últimos días. Los compañeros de GRY-OnLine también se hacen eco de unas breves palabras de Mimi M. Khayisa (Fringilla en The Witcher) en las que afirma haber quedado muy impresionada con su nuevo compañero en el rodaje a pesar de tener que lidiar con toda la presión que supone un encargo así:
"Ponerse en el lugar de Henry Cavill es un desafío verdaderamente enorme. A veces tengo la impresión de que olvidamos que los actores, especialmente las estrellas como él, somos personas. Es alguien que también se pone nervioso , un hombre que también piensa: 'Tengo una gran tarea que hacer'. (...) Este es un gran reto al que también se enfrenta con sus emociones". — Vía Metro

Khayisa también comentó que la cuarta y quinta temporada se está rodando de forma seguida. "Estas últimas dos temporadas funcionan como una temporada muy larga. Cuando hicimos nuestro episodio final de la cuarta temporada, hicimos dos variaciones ligeramente diferentes porque aún no sabemos cuándo saldrá". Por ahora es todo, esperemos tener pronto un vistazo a los nuevos episodios. The Witcher: Sirenas de las profundidades llegará a Netflix este 11 de febrero.
En 3DJuegos | Netflix sabe que estás mirando el móvil mientras ves sus series y películas. Para solucionarlo ha abrazado el Ambient TV
En 3DJuegos | El origen de uno de los monstruos más violentos de The Witcher 3 no está en los libros sino en el cine, aunque no donde crees
Ver 2 comentarios