Warner Bros. no repara en gastos y para promocionar Superman va a rozar, literalmente el cielo

El reboot del hombre de acero llegará a los cines el 11 de julio

Superman
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5594 publicaciones de Marcos Yasif

Es difícil no ver la promoción de Superman y sentir que no estás ante uno de los taquilllazos del año. Desde Warner Bros. están echando el resto para que así sea, contratando publicidad en marquesinas, lanzando spots prácticamente a diario a cada cual más viral, y garantizando el futuro de la franquicia con una película ya rodada y otras que están por venir. Pero desde el departamento de marketing del estudio de cine también apuestan por decisiones un tanto más llamativas, como la de elevar a casi 310 metros de altura una estatua del héroe de Smallville.

Esto es lo que ha ocurrido en Londres, Reino Unido. Allí, según leemos en los medios locales, la división británica de los dueños de DC Studios decidió colocar una escultura de grandes dimensiones de David Corenswet caracterizado como el hombre de acero en la cima del The Shard, el edificio más alto de la capital inglesa, dejándola en suspensión, como si estuviera levitando y preparándose para acudir presto y veloz a hacer uno de los muchos rescates con los que promete obsequiarnos el film dirigido por James Gunn este 11 de julio.

Para la realización de la escultura se tardó alrededor de cuatro meses, haciendo uso de un equipo de 20 personas que dedicaron un total combinado de 2.000 horas, casi nada. La estatua, fabricada con una estructura de acero y un cuerpo de ecoresina, se ensambló en su lugar en nueve secciones complejas. Además, para poner el broche de oro a esta original acción publicitaria, helicópteros tematizados con motivos del Daily Planet sobrevolaron la cima de The Shard, convirtiendo así los cielos de Londres en Metrópolis durante unas horas. También se dice que la escultura puede verse desde 65 kilómetros de distancia; difícil de creer, pero suponemos que con unos buenos prismáticos todo es posible.

David Corenswet es Superman

En cualquier caso, Superman ha vuelto a demostrar por qué es uno de los personajes de la cultura popular más importantes e imperecederos que hay y habrá por la eternidad. Aún recuerdo como si fuera ayer todo lo que rodeó el estreno de Man of Steel y Batman v Superman, y no salí decepcionado de ninguna de estas películas. Ahora les llega el turno a David Corenswet y James Gunn de hacer historia con su emblema. Será, repetimos, a partir de este 11 de julio.

También protagonizada por Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, la nueva película de Superman promete ser una singular mezcla de acción épica, humor y corazón, ofreciendo un último hijo de Krypton impulsado por la compasión y una creencia inherente en la bondad de la humanidad, todo ello en un mundo donde los héroes llevan siglos existiendo y donde Clark Kent incluso tiene a Krypto, un superperro, entre otros aliados muy variados.

En 3DJuegos | "Se acabó" The Boys. El creador de la serie de superhéroes más vista en televisión confirma el final de su rodaje con un bonito mensaje

En 3DJuegos | Ni Interstellar ni La Llegada, la mejor película de ciencia ficción del siglo XXI para 500 expertos de Hollywood tiene como prota a Jim Carrey

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...