"No nos pagan por hacer que las buenas líneas suenen bien, sino por hacer que las malas funcionen". Chris Hemsworth critica la falta de humildad de algunos actores

El actor abrió una futura puerta a volver a los escenarios en caso de que se rodase una nueva película de Thor

Hemsworth en Thor: Ragnarok
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando una superproducción llama a tu puerta, es muy difícil decir que no, y más sabiendo que estas pueden dar un salto a tu carrera artística. Ejemplos de estos los hemos visto de forma notoria, como en el caso de la saga de Marvel con actores como Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth, que sacó el máximo potencial con Thor hasta su parón en el mundo de la actuación al descubrir su predisposición genética al Alzheimer.

En las últimas semanas, el actor que dio vida al Dios del Trueno está concediendo varias entrevistas, y la última de ellas se la ha dado al The Times. En ella, Hemsworth destacó el cariño que le sigue guardando a su personaje de Thor y la falta de humildad de algunos actores que critican a una gran producción si esta no ha tenido el resultado que ellos esperaban.

"Es como, 'Son películas exitosas, ponme en una'. ¿Oh, la mía no funcionó? La voy a criticar. Mira, crecí en una telenovela. Y solía molestarme que los actores luego hablaran de la serie con culpa o vergüenza. La humildad es muy importante. Uno de los actores mayores de Home and Away dijo: 'No nos pagan por hacer que las buenas líneas suenen bien, sino por hacer que las malas funcionen'. Eso se me quedó grabado".

Hemsworth se sintió encasillado en el rol de superhéroe

Al igual que en otras entrevistas anteriores, Hemsworth volvió a dejarse querer por una futura despedida como Thor, además de contar ciertos problemas que tienen los actores de superhéroes a la hora de encasillarse en personajes y buscar nuevos desafíos: "Pero bueno, todo es una lección. Y si alguna vez volviera me preguntaría cómo podríamos cambiarlo de nuevo. Pero hay una maldición de superhéroe en el sentido de que te encasillan, y me he sentido un poco limitado con lo que podía hacer, así que deseaba desesperadamente algo que me diera mucho miedo. Y Furiosa: de la saga Mad Max lo hizo".

En 3DJuegos | "Es súper deprimente cuando escucho eso", Chris Hemsworth sale al paso de las críticas a Marvel de grandes directores como Scorsese y Tarantino

En 3DJuegos | Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2024 y más allá

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...