Hablábamos el otro día de cómo Hayden Christensen no tuvo suerte en cines después de protagonizar Star Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith a pesar de ser reclutado para proyectos con muchos visos de ser un éxito como podía haber sido Jumper. Ahora, Daisey Ridley habla sobre cómo está siendo su vida posterior a El ascenso de Skywalker (2019).
"Esto es tranquilo y extraño"
Lo ha hecho en unas declaraciones recogidas por Variety durante su paso por un panel en el SXSW de Texas celebrado este pasado fin de semana. Allí ha reconocido cómo tras abandonar la saga de Lucasfilm apenas recibió ofertas. "No llegaron muchas ofertas. No es que no hubiera ninguna... Pero recuerdo terminar y pensar: 'Oh, esto es tranquilo y extraño'", recordó la actriz británica.
Tras su famoso momento final en el Episodio IX, Ridley sí que protagonizó junto a Tom Holland la que podía haber sido un gran éxito juvenil, Chaos Walking, pero lo cierto es que no ha sido hasta hace poco que hemos empezado a volver a verla en los créditos de muchos largometrajes. En Prime Video, por ejemplo, la tenemos de estrella de La hija del pantano, un thriller psicológico de venganza, aunque es La vida soñada de Miss Fran (pronto en Filmin) la que está recibiendo aplausos.
También volverá próximamente a una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: La Nueva Orden Jedi (nombre temporal), ambientada años después de El ascenso de Skywalker con el personaje de Rey enfrentando nuevos desafíos y amenazas. Por el momento no hay fecha de estreno, pero su rodaje no debería demorarse.
En 3DJuegos | "A veces sueño con esa frase", el diálogo que Mark Hamill se negó a decir en Star Wars y pidió a George Lucas que eliminara
Ver 10 comentarios