Puede que no conozcas este libro pero lo ha escrito J.K. Rowling y tendrá película. El cerdito de Navidad será lo próximo de la autora de Harry Potter en llegar a cines

El proyecto aún se encuentras en sus primeras etapas de desarrollo

El cerdito de Navidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Mientras se concretan los planes de Warner Bros. para convertir en serie de televisión para Max los siete libros de Harry Potter, otra publicación escrita por J.K. Rowling apunta a ser llevado a la gran pantalla en un futuro próximo. El cerdito de Navidad, publicado en 2021, tendrá película si nada se tuerce.

Los juguetes cobran vida en El cerdito de Navidad

El cerdito de Navidad narra la historia de Dito, el juguete preferido de Jack. "Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Y el juguete que le han regalado a Jack, el nuevo cerdito de Navidad (el sustituto de Dito), tramará un plan muy arriesgado. Juntos se embarcarán en un viaje mágico para intentar recuperar y salvar al que hasta ahora ha sido el mejor amigo de Jack".

"Es un libro sobre estar perdido y ser encontrado, sobre amar y ser amado, sobre lo que se queda con nosotros y lo que se desvanece", definió la escritora en declaraciones recogidas por Sunday Times (vía CNN) donde también explicó como la idea detrás de este relato llegó de un peluche que perdió su hijo y volvió a encontrar cuando la escritora ya le había comprado otro para sustituirlo.

El cerdito de Navidad: 502007 (Colección Salamandra Middle Grade) [versión en español]

Así, estamos ante otra historia de fantasía, esta quizás más parecida a Toy Story y enfocada a un público más infantil, que se convertirá en película. ¿Cuándo? Se desconoce, pero Variety apunta a que el proyecto está aún bastante verde.

Recordemos que Harry Potter, y sus precuelas de Animales Fantásticos, no son los únicos proyectos en cine y televisión de la escritora británica. También para HBO Max desarrolló, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, una serie de intriga y detectives, Cormoran Strike, que se alargó durante varias temporadas.

En 3DJuegos | Este detalle pasó inadvertido a casi todos los que vimos La Orden del Fénix. Así fue cómo Dolores Umbridge pilló a Harry Potter usando la Red Flu

En 3DJuegos | Casi nadie la vio en cines pero es una muy buena peli de terror fantástico de un director legendario. Llega a Netflix La cumbre escarlata de Guillermo del Toro

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.