El payaso bailarín más temido del cine de terror regresa, esta vez en formato serie: anunciada Welcome To Derry, precuela de It

HBO Max se apunta otro proyecto a su catálogo que contará con el regreso del director de las últimas películas y beneplácito de Stephen King.

It
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Warner Bros. parece decidida a poner en valor sus diferentes IP, y eso no pasa solo por mimar algo más todo lo referente con DC Comics, ni tampoco por poner en desarrollo una serie de Harry Potter para HBO Max, también quiere llevar de vuelta a la primera plan Pennywise, el payaso ficticio creado por el escritor Stephen King para su novela de terror It que encandiló a medio mundo hace varios años en cines y que tendrá ahora serie.

De momento no tenemos fecha de estreno

Antes de nada. ¿No se había confirmado ya el show de televisión para HBO Max? Sí, desde 2021 tenemos conocimiento del proyecto, pero desde ese momento a que recibe luz verde para empezar son muchos los desarrollos que se pierden. No será este el caso de Welcome to Derry, una precuela sobre este icónico personaje producida por Andy Muschietti, director de It y It: Parte II además de la película de The Flash.

Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, pero se espera una vinculación directa con las más recientes adaptaciones cinematográficas del personaje. "Esta precuela expandirá el lienzo narrativo de It y llevará a los fans a profundizar más en la aterradora y fascinante ciudad de Derry". Stephen King, padre de la criatura, ha dado la bienvenida a este nuevo proyecto:

"Estoy emocionado de que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las aterradoras festividades, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Barbara. ¡Habrá globos rojos por todas partes!".

De momento no hay fecha de estreno. HBO Max se apunta otro tanto que esperemos pueda seguir la senda de calidad marcada por La casa del dragón, The Last of Us o, saliéndonos del plano, fandom Succession o The White Lotus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.