Justo ayer nos levantábamos con la noticia del póster oficial de la película de Super Mario, pero es que hoy nos han regalado un vídeo muy especial. A quienes les guste tanto Pedro Pascal como Mario, esta es la fusión perfecta y podrás disfrutar de ellos durante 3 minutas gracias al vídeo que han creado en el Saturday Night Live.
El protagonista del último Saturday Night Live fue Pedro Pascal con un tráiler que ha emocionado a muchos usuarios ya que ha juntado las sagas Super Mario y The Last of Us. El actor se ha puesto la gorra del famoso fontanero y se ha colocado frente al kart para conducir sobre un Reino Champiñón totalmente destrozado.
HBO's adapting another iconic game pic.twitter.com/YtsIswwSBb
— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) February 5, 2023
Además, el tráiler está tan trabajado que hemos visto los famosos champiñones, que hacen alusión al hongo cordyceps. También se le ha visto a Mario acompañada de su querida princesa Peach, pero no ha sido el único personaje de la saga que ha salido. Tanto Bowser como Luigi también han tenido su respectivo protagonismo, pero tampoco podemos olvidarnos de Yoshi y Toad. Además, el famoso Goomba estaba imitando el movimiento y sonido de los chasqueadores.
¿Cuándo sale la película de Super Mario Bros en España?
La película de Super Mario Bros saldrá en España el próximo 7 de abril y fue justo ayer cuando se mostró el póster oficial, uno que está plagado de detalles. No obstante, también se reveló en un reciente avance que Mario tendrá varias versiones a lo largo de la producción. Todos esto solo nos hace desear un nuevo juego de Super Mario basado en la nueva película.
Ver 8 comentarios