Nintendo revela el póster oficial de la película de Super Mario, que recoge toda la esencia de su fantástico mundo

La película saldrá el 7 de abril en los cines de España.

Mario
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores de la saga Super Mario se sentirán como niños de nuevo. Los tráileres que hemos recibido de la película de Super Mario han sido un regalo para todos los fans del mítico fontanero. No obstante, ahora que su estreno en cines se acerca, es normal que vayamos teniendo nuevas imágenes, adelantos o informaciones sobre la película desarrollada por Illumination.

Tal y como han colgado recientemente en Twitter de Nintendo España, el nuevo póster oficial de la película de Super Mario ya está disponible. "¡Echadle un ojo al póster oficial de Super Mario Bros.: La Película! Queda poco para el lanzamiento, así que ¡no os la perdáis en cines!". Cabe recalcar que esta producción llegará en cines a España el próximo 7 de abril.

Póster

En el póster de arriba se aprecian bastantes detalles interesantes, como la Senda Arcoiris al fondo de la imagen. El Castillo de Lava de Bowser también parece que recoge la esencia del antagonista, y el Reino Champiñón presume de multitud de tuberías. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar la figura de Donkey Kong, que también apareció en un reciente avance que enseñaba una versión muy querida de Mario.

Más aspectos importantes de la película de Super Mario

En 3DJuegos hemos tenido el detalle de analizar minuciosamente cada imagen y tráiler que compartía Nintendo. Es por ello que hemos encontrado multitud de secretos en la primera imagen de la película de Super Mario, pero es que en el primer tráiler analizamos plano a plano hasta encontrar más de 15 detalles inéditos. Si tuviéramos que pedir un deseo a Nintendo desde la redacción sería un nuevo juego de Super Mario basado en la nueva película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.