La película de Streets Of Rage cae en manos del creador de John Wick, y ya son varias las adaptaciones de videojuegos en las que trabaja el guionista

Streets Of Rage
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Lionsgate se ha hecho con el control de los derechos cinematográficos de Streets Of Rage, el beat 'em up de SEGA, y ya trabaja en una película escrita por Derek Kolstad, un guionista perfecto para una cinta de acción callejera tras su buen hacer con la saga John Wick y la sorprendente Nobody. Sin embargo, no es el único film de videojuegos en el que trabaja el productor estadounidense.

A lo largo de los últimos años ha sido pieza habitual de este tipo de noticias en 3DJuegos, estando su nombre involucrado en adaptaciones de Hitman, Just Cause e incluso My Friend Pedro que no han terminado llegando, de momento, a buen puerto. También apareció vinculado a la serie de animación de Splinter Cell encargada por Netflix que sí parece avanzar correctamente.

Tras las grandes casas de Hollywood, Lionsgate es una importante compañía productora del que, aparte de John Wick, que estrenó tráiler de John Wick: Chapter 4 hace unos días, ha visto emerger franquicias de gran éxito como la tetralogía de Los juegos del hambre. La empresa se ha interesado por los videojuegos antes, teniendo en producción una película de Borderlands de la que no se ha sabido nada en los últimos meses pese a terminar su rodaje hace un año.

Streets Of Rage, una saga muy querida en videojuegos

Tal como recuerdan en Deadline, quien dio primero la noticia de la adaptación, Streets Of Rage es una franquicia de videojuegos que dejó bastante recuerdo entre los fans del género a comienzos de los 90. Recientemente se lanzó Streets Of Rage 4, una aventura que trae de vuelta las bases jugables clásicas agregándole nuevos elementos para engrandecerlo. Puedes leer más sobre el videojuego en el análisis de Streets Of Rage 4 para 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.