Entre peticiones de boicot a la película ya está aquí el nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones

Pine D D Honor Entre Ladrones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Paramount Pictures compartió ayer un nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, la nueva adaptación cinematográfica basada en el más que exitoso juego de rol que llegará a la gran pantalla esta primavera.

"Somos ladrones, ayudé a la persona equivocada a robar algo equivocado y eso desató el mayor mal que el mundo haya conocido". Con estas palabras el personaje de Chris Pine define brevemente qué veremos en cines una vez se estrene la película. El tráiler deja claro que estamos ante una historia pura de aventuras, donde habrá mucho humor, pero también grandes dosis de acción.

A continuación, la sinopsis oficial: "Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas".  Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones se encuentra dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

De fondo, las peticiones de boicot

Esta nueva incursión cinematográfica en el universo de D&D llega en un momento de controversia en torno a la franquicia de rol tras una serie de decisiones y repliegue en por parte de Wizards of the Coast que ha cabreado a mucha gente, tanto como para que provocar una campaña de boicot en redes.

Habrá que ver si se deja notar una vez Honor Entre Ladrones llegue a cines el 31 de marzo. Este no es el único proyecto en torno a Dungeons & Dragons en marcha, también hay una serie de televisión para Paramount+.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.