El estreno de Jurassic World: Rebirth nos permitirá al público ver a Scarlett Johansson enfrentarse a algunos de los dinosaurios más imponentes que han pisado este mundo. Se trata de uno de los muchos atractivos del largometraje, pero también de un sueño hecho realidad para la actriz estadounidense, que asegura ser una verdadera apasionada de la saga de desde la primera peli.
"Perdí realmente la cabeza por ella, incluso dormí un año entero en una tienda para perros de Jurassic Park que tenía en mi habitación con mi hermana", reveló la también estrella de Viuda Negra en una entrevista con Vanity Fair. Su pasión por esta franquicia no cesó con el tiempo y, ya de mayor, enviaba recortes de prensa a sus agentes cada vez que anunciaban un nuevo film. "Les decía: 'Hola, estoy disponible'". Pero no ha sido hasta esta Rebirth que por fin ha sido reclutada.
Se reunió con Steven Spielberg
Fue en una reunión con Steven Spielberg cuando le llegó la gran noticia: "No me había sentado con él a hablar de trabajo, pero tras estar varias horas charlando de nuestras cosas me dijo: 'Espera, se supone que tenemos que hablar de Jurassic. ¿He oído que eres superfan?'. Le dije que sí, le confirmé mi pasión, aunque no le conté mi anécdota con la tienda de campaña para que no me mirara raro".
No es la primera vez que la actriz declara su pasión por la saga. Antes del rodaje de Jurassic World: Rebith contó a CBR lo feliz que estaba por salir en la película:
"Me encanta Parque Jurásico, soy una 'nerd' de esta franquicia y llevo 10 años tratando de salir en ella. (...) Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine. Me acuerdo como si fuera ayer, fue algo que cambió mi vida. No puedo expresar lo emocionada que estoy de poder estar aquí. (...) El guion es increíble. Es de David Koepp. Ha regresado después de unos 30 años para escribir la historia. Le apasiona mucho, lo que resulta alucinante".
Y así, este 2 de julio tendremos a Scarlett Johansson como Zora, una agente especial que hizo carrera en la fuerzas armadas, luego se unión a un contratista privado y ahora trabajo por cuenta propia. ¿Su misión en la película? Ayudar a tomar el ADN de tres criaturas colosales por petición de una farmacéutica.
Ver 1 comentarios