¿Recuerdas las Crónicas de Riddick? Vin Diesel sigue trabajando en una nueva película y comparte un arte conceptual

Este 2023 se cumplirán 10 años desde el estreno de la última película de esta saga de acción y ciencia ficción protagonizada por la estrella de Fast & Furious.

Riddick
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con el estreno de Fast X dentro de unos meses, Vin Diesel emprenderá la recta final de una saga que le ha acompañado durante algo más de dos décadas de su vida. Pero hay otra franquicia de la que buena parte de sus fans está deseosa de saber más. Hablamos de Riddick, una saga de acción espacial del que se van a cumplir 10 años desde el estreno de su última película.

Vin Diesel es el primer fan de la serie, y si bien ha dejado alguna que otra novedad a lo largo de este tiempo de esta cuarta entrega que llevaría Riddick 4: Furya por nombre, lo cierto es que a día de hoy sigue sin haber una idea clara de cuándo podría rodarse. Pero mientras eso pasa, seguimos recibiendo pinceladas sobre el proyecto, en concreto se ha compartido un arte conceptual.

 

Tal como podemos ver, el concep-art muestra a Riddick enfrascado en una secuencia trepidante de acción que deberíamos ver en Riddick 4. No hay mucho más que contar de la publicación, pero como toda actualización nos sirve para ilusionarnos con que más pronto que tarde Vin Diesel y el resto del equipo contratado para tal efecto se ponga manos a la obra con la película.

Hace unos meses, el actor ya compartió otra imagen conceptual del proyecto. ¿Y de qué tratará este largometraje de llegar a buen puerto? En su momento se dijo que Furya sería una cinta de orígenes del personaje; es decir, estaría ambientada años antes de los sucesos de Pitch Black. En 2021 también se dijo que su realización estaría más cerca de lo que pensamos.

En 3DJuegos | Reivindicando Las Crónicas de Riddick, nadie apostaba por él y resultó ser un videojuego adelantado a su tiempo y maravilloso

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.