Es uno de los fenómenos virales del momento. Las Guerreras K-pop ha conquistado el mundo entero y también su boy band, los Saja Boys. Con su tema Soda Pop no solo han liderado las listas de Spotify, sino que también ha provocado que el público se pregunte por el futuro incierto de la banda ficticia. Sin embargo, un detalle de la cinta podría revelar que este grupo de demonios tan querido no está acabado y, aunque no haya una secuela confirmada todavía, este detalle lo demuestra.
Atención spoilers: este artículo contiene información sobre el final de Las Guerreras K-pop.
Un final abierto a una secuela
Nadie podía imaginar que Las Guerreras K-pop conquistaría el mundo entero a través de Netflix, pero su premisa basada en el fenómeno cultural del pop coreano y su apuesta estética tan llamativa han hecho que así sea. Con cinco semanas liderando las listas de Netflix y compitiendo con los propios BTS, el anuncio de una secuela parece casi cantado, pero ¿qué pasa con los Saja Boys?
Si recordamos el final de la cinta, las Huntrix se enfrentaban a los demonios para restaurar el Honmoon. Mientras Jinu se sacrificaba para dar su alma y convertirse en la espada de Rumi, Zoey y Mira se enfrentaban a los Saja Boys, concretamente a Abs y Mystery, pero ¿qué pasa con el resto de integrantes? Estos podrían haber vuelto al hogar de los demonios, dado que el Honmoon se torna azul y no dorado como perseguían las cantantes.
Dado que han quedado muchos misterios por resolver, como el origen del padre de Rumi o la destrucción completa de los demonios, podría haber una forma de que estos regresaran, quién sabe si esta vez como aliados.
Dada la representación de estos monstruos en la cinta, todo indica que el verdadero enemigo sería Gwi-Ma, quien además tiene esclavizados al resto de demonios menores. Es decir, un futuro de convivencia entre ambas especies podría ser posible, tal y como sugiere el origen de Rumi. Por otra parte, el retorno de Jinu podría ser más que posible, ya que este se encuentra en el arma de la cazadora.
Por el bien del público, esperemos que Netflix, Sony y el resto de implicados se encarguen de recuperar a uno de los fenómenos musicales del verano.
En 3DJuegos | El nuevo trabajo del estudio responsable de To Be Hero X tiene todo lo que le pido al anime. Eso incluye tigres con espadas