¿Un reinicio de Harry Potter en el cine? Parece inevitable para Warner tras el "bluf" de Animales Fantásticos

Harry Potter
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la última de las películas de Animales Fantásticos no haya sido el éxito esperado por Warner, parece que el mundo de la magia de Harry Potter estaría lejos de ser abandonado dentro del cine. Así lo cuentan rumores recientes sobre la franquicia del mago de las gafas que han aparecido en internet.

Los datos sobre la trilogía de Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter basado en un pequeño libro sobre las bestias que pueblan el mundo mágico, evidencian que la saga de Eddie Redmayne no es el futuro de la saga. La primera película logró 812.5 millones de dólares, la segunda 654.9 y la tercera 405.2. Una regresión que sigue haciendo rentable el proyecto, ya que la última costó 200 millones, pero que deja a las claras que no convence a la audiencia.

Por eso, tiene todo el sentido que Warner quiera emprender un nuevo proyecto completamente distinto. Y los rumores hablan de una vuelta a Hogwarts, pero para contar la misma historia que todos conocemos. Según cuentan en Screengeek, Warner se estaría planteando un reinicio de la saga Harry Potter.

Las ocho películas del mago de la cicatriz del rayo, una por libro salvo las dos últimas, podrían ser el camino a seguir de la recién denominada Warner Bros. Discovery. Esto podría ser así tras venirse abajo los rumores de la adaptación de 'Harry Potter y el legado maldito', la obra de teatro que actúa como secuela de los libros, y que presenta la problemática de que tendrían que volver Daniel Radcliffe y el resto de actores originales.

Según se cuenta en el vídeo publicado en el canal de Valliant Renegade, Warner considera que los fans de Harry Potter están haciéndose mayores y que es necesario conseguir llegar a los más jóvenes otra vez. Se relata también que no tendría porqué ser un reinicio estándar, y que sería posible adaptar la obra de diferentes formas.

De momento, la única gran obra sobre el mundo de Harry Potter que hay en el horizonte es Hogwarts Legacy. El videojuego se lanzará el próximo 10 de febrero en consolas de nueva generación y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...