"Los rumores eran ciertos". Una de las actrices de Avatar 2 habla sobre la fama de dictador de James Cameron

Avatar Cameron
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un mes desde su estreno, Avatar: El camino del Agua sigue cosechando números titánicos en taquilla y ya ha resultado ser rentable para Disney. Con varias películas al acecho, muchos ya están esperando con ansias las siguientes entregas dirigidas por James Cameron, aunque puede que algún que otro actor no soporte mucho más con el cineasta.

Y es que esta superproducción ha brindado mucho éxito para los actores, pero también bastante tensión dentro del set de rodaje con su director. Así lo ha comentado Zoe Saldaña, quien encarna a Neytiri en la franquicia y que no se ha callado al hablar sobre la dureza de Cameron rodando sus películas durante una entrevista con Entertainment Weekly:

"Es un director extremadamente implicado, así que sí, todos los rumores son ciertos. [Cameron] Va a ser duro contigo porque es el más duro consigo mismo, pero también es el director más curioso, inventivo e inteligente que he conocido hasta ahora. Todo lo construye con sus manos, con cada neurona, y siempre espera que seas honesto y comprometido. Lo adoro. Respeto mucho este nivel de trabajo".

La actriz dio una de cal y otra de arena sobre su opinión acerca de James Cameron y confirma esa fama "dictatorial" que tiene el director estadounidense en el rodaje de sus películas. Sin ir más lejos, durante el rodaje de Abyss, dos de sus protagonistas casi no lo cuentan al sumergirse bajo el agua.

Es más, el propio director reconoció haber sido demasiado exigente durante Avatar 2: "Podría haber escuchado más, ser menos autocrático. Podría haber intentado que la interacción humana del equipo fuera más importante que la película".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.