Salió en la primera de Escuadrón Suicida y tuvo una muerte espantosa en la segunda. Contra todo pronóstico aún podría volver

O esa es al menos la esperanza que guarda el actor que lo interpreta

Suicide Squad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5428 publicaciones de Marcos Yasif

Falta algo menos de dos meses para volver a disfrutar en cines de una película de Superman. No será un estreno más ya que este abrirá en la gran pantalla un nuevo universo cinematográfico con el que en Warner Bros. esperan tener un poco más de suerte con la audiencia. Pese a todo, y gracias también al éxito de Peacemaker, se espera que tengamos de vuelta en el DCU algún que otro personaje del extinto DCEU. Este podría ser el caso de Capitán Boomerang, miembro del Escuadrón Suicida de David Ayer y su secuela / reboot dirigida por James Gunn.

Como recordaréis todos aquellos que hayáis visto ambas cintas de acción, y muy posiblemente lo habréis hecho porque ambas funcionan muy bien en términos de audiencia (una en cines y otra desde streaming), este personaje fue interpretado de forma magnífica por Jai Courtney aunque con desigual resultado en su misión. En la primera entrega salió con vida de su batalla contra Encantadora en Midway City, mientras en la segunda murió descuartizado por las hélices de un helicóptero derribado nada más llegar a la playa de Corto Maltese. James Gunn quería dejar claro que su historia iba a ser una carnicería y a él le tocó servir de ejemplo.

"Solo porque mueras aquí no significa que..."

Sin embargo, Courtney ha hablado en una reciente entrevista que cuando leyó el guion mostró el pesar por el sino de su personaje al director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3... y este le confesó que había una puerta abierta para su regreso: ": 'Vamos, tío. ¡Él es Boomerang!'. Y me contestó: 'Sabes, las reglas no se aplican realmente. Solo porque mueras aquí no significa que te hayas ido para siempre, ¿verdad?'. (...) Así que tengo esperanza. En algún lugar de mi mente, rezo porque veamos más de Boomerang algún día", comentó la estrella australiana.

Parece ser solo un deseo lanzado al aire que una posibilidad real a día de hoy, pero no me extrañaría si lo vemos volver. El Capitán Boomerang es uno de los mejores villanos de The Flash en DC Comics y por ahora su participación en los cines ha  sido un poco de personaje secundario, casi de relleno diría. También es uno de los miembros más reconocibles de la Fuerza Especial X que aún no ha confirmado nuevo proyecto. Si vuelven, quién sabe, igual está él implicado.

En 3DJuegos | Le bastó 50 segundos de serie para pasar a la historia de The Walking Dead. 100 episodios después volvió a salir y casi no nos enteramos

En 3DJuegos | En Hollywood ya ven a Henry Cavill como sinónimo de fracaso en taquilla. La buena noticia para él es que tiene un socio con mucho dinero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...