Se crea un perfil de OnlyFans y desconcierta a todo el mundo. La curiosa estrategia de John Cena para promocionar su nueva película

Al ver el perfil, mucha gente pensó que el actor haría contenido de adultos, lo que hubiese destrozado la infancia de toda una generación que le veía todas las semanas en WWE

John Cena en Fast & Furious X
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio de los encordados al mundo del cine, es algo habitual en estos últimos años, y luchadores de WWE como el caso de The Rock (Dwayne Johnson) o Dave Bautista, han copado muchas portadas en películas de renombre. Otro de estos personajes que han marcado a más de una generación es John Cena. Tras ganar todo lo habido y por haber en esta compañía de lucha libre, el "rapero mayor" lleva varios años priorizando su carrera cinematográfica.

Si sigues su actividad en Twitter, te habrás percatado de una cosa sorprendente y no pensarías que él haría, como es el caso de crearse un perfil en OnlyFans, subiendo contenido, a priori, para adultos. La gente se llevó las manos a la cabeza, llegando a decir que les habían arruinado su infancia al ver su perfil en esta plataforma. Sin embargo, no es lo que parece, y tiene un contexto y una explicación relacionada con el mundo de la interpretación.

Actuará junto a Zac Effron y dará vida a un stripper

El motivo real de este perfil no es, ni más ni menos, que el de promocionar la nueva película. Además, la cuenta tiene el nombre de Ricky Stanicky, por lo que nos da a entender que el comentado anteriormente, como es el de vender el producto ser una especie de truco de marketing para la película, cuyo estreno está previsto para principios de marzo. En esta película Cena interpreta a un stripper que se hace pasar por amigo de los protagonistas, y a partir de ahí se desarrolla toda la trama.

Si quieren ver los vídeos, no se preocupen, no les generarán problemas en el trabajo, salvo alguna que otra mirada rara o pensamiento de qué está viendo este tipo. Su perfil de OnlyFans está lleno de vídeos cortos, con insinuaciones y dobles sentidos en las descripciones del contenido. Algún ejemplo de esto lo encontramos en el tema de las  manualidades que aluden a las "tijeras", o como se come un bocadillo y le dice a los fans que intente comérselo de una.

En 3DJuegos | "Este gran final no es sólo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos". Vin Diesel confirma la despedida de la saga Fast & Furious en sus redes sociales

En 3DJuegos | El regreso de The Rock, el vídeo con más 'dislikes' de la historia de WWE en Youtube

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.