Hace mes y medio, y sin hacer mucho ruido, llegó a Netflix una nueva serie de superhéroes británica que buscaba contar una historia llena de drama y lucha social. Su nombre era Supacell, y pronto demostró ser un éxito de audiencia, tanto que consiguió destronar a Bridgerton como lo más visto de la plataforma durante al menos dos semanas. Un hito que le ha valido su renovación.
A través de redes sociales, Netflix ha confirmado que Supacell regresará para una segunda temporada. Como suele pasar en estos comunicados, se desconoce el cuándo y el cómo, pero no debería hacer rogar tanto como otras producciones.
La primera temporada de Supacell consta de cinco episodios de cerca de una hora de duración centrado en un grupo de cinco personas normales y corrientes de Londres que de un día para otro descubren que tienen poderes extraordinarios, al mismo tiempo que han de lidiar con sus propias problemas personales. "Un hombre deberá reunirlas para salvar a la mujer que ama", agrega Netflix.
Planes para una tercera temporada
De acuerdo al showrunner del programa, Rapman, la primera temporada de Supacell fue un poco como el Batman Begins de la historia, mientras esta segunda tanda de nuevos capítulos permitirá a la audiencia ver mejor qué es lo que realmente quiere contar con esta ficción de superhéroes para Netflix. Rapman afirma que también tiene planes para una tercera temporada.
Como decíamos, Supacell funcionó bastante bien a nivel de visionados en Netflix, permaneciendo durante seis semanas en el top-10 global de la plataforma. En su mejor semana en el ranking, la segunda, llegó a tener 11,8 millones de visitas.
Ver 4 comentarios