"Se han cargado esta maldita serie". Tras el penúltimo episodio, muchos fans de The Boys dudan de que haya un final redondo

No es fácil encontrar el cierre perfecto para una show como este. Ahora mismo parece que se están cumpliendo los temores del showrunner

The Boys
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5879 publicaciones de Marcos Yasif

Decía hace unos meses Eric Kripke que una de sus preocupaciones con la quinta y última temporada de The Boys es no dar a los espectadores un cierre a la altura. "El cementerio está literalmente lleno de finales de serie terribles", declaró. Pues bien, su pronóstico más pesimista puede estar cumpliéndose, de acuerdo con no pocos fans, que han visto cómo el séptimo capítulo ha resultado un tanto flojo —ya es uno de los peor valorados del programa— y se han enterado de que el octavo no tendrá una duración extralarga; es decir, solo durará una hora.

Aviso de spoilers. Si no has visto el 5x07, quizás quieres dejar de leer

En El Francés, la Hembra y el hombre llamado Leche Materna, como se ha bautizado el episodio de esta semana, se nos narra la muerte de uno de los personajes que ha estado con nosotros desde prácticamente el comienzo del show. Es decir, no ha sido un capítulo vacío de contenido. También se ha avanzado en el último plan de Carnicero y los suyos para acabar con Homelander, se ha seguido profundizando en las relaciones entre varios personajes, puesto semillas para la precuela, y podríamos estar así un rato para decir que esto no es relleno. El problema es que estamos ante el penúltimo episodio de la serie y no se ha vivido nada que te haga sentir que te encuentras ante una gran traca final. Esa es mi sensación, y esa es también la que comparten muchos usuarios en Reddit.

"¿Por qué esta temporada es tan decepcionante?"

"¿Por qué esta temporada es tan decepcionante? Cada episodio es sumamente serio, pero luego termina con cualquier tontería", decía Routine_Village_5785; mientras que sus_mommy afirmaba que "el episodio 7 fue una completa decepción" y que "ni siquiera estuvo a la altura de su propio título". Otros, como toastymcfloaty, aseguraban haber perdido toda la ilusión por el desenlace del show: "Me da igual, solo quiero que termine de una vez, jaja. Se han cargado esta maldita serie por completo". Incluso hay quien duda de que puedan cerrar la historia adecuadamente, como Nano258, que decía: "Empiezo a creer que habrá una continuación con otra temporada o una película, porque es totalmente imposible que cierren todo de forma satisfactoria en poco más de una hora".

The Boys

Hay quien incluso ya recurre desesperadamente a la Conformity Gate, aquella teoría promovida por algunos seguidores de Stranger Things que, no conformes con lo visto en pantalla, llegaron a pensar con absoluta convicción que existía un noveno capítulo oculto capaz de arreglar el pifostio dejado por los Hermanos Duffer. Por supuesto no fue así, y The Boys tampoco lo tendrá. Pero una hora quizás no da para resolver todos los hilos argumentales dejados por el programa después de cinco temporadas de éxito en Prime Video. ¿Tú qué opinas?

¿Crees que los fans estamos otra vez simplemente volcando nuestros deseos y que la serie está terminando bien? Te invitamos a contárnoslo aquí abajo en los comentarios, o uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

Vía | Gamestar

En 3DJuegos | Creía que ya nada del spin-off de The Big Bang Theory podía sorprenderme. Entonces vi a un villano de Batman en su tráiler

En 3DJuegos | El mayor experto en Resident Evil del mundo pide calma con la nueva película y lanza un mensaje a los fans más enfadados

VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...