"Se ve increíble", las declaraciones del creador de One Piece sobre el Live Action de Netflix que hacen que los fans se froten las manos

One Piece Live Action
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se está haciendo de rogar, pero parece que la espera merecerá la pena: El live-action de One Piece producido por Netflix sigue avanzando en su producción y todo apunta a que veremos un tráiler dentro de relativamente poco.

A pesar de que muchos de los fans de la tripulación de sombrero de paja está bastante asustada por el historial de adaptaciones de Netflix, parece que esta apunta a ser una muy buena serie, o eso apunta el propio creador de la obra, Eiichiro Oda. A través del panel de One Piece de Jump Festa del pasado fin de semana compartió sus pensamientos sobre lo que ha visto de la serie hasta ahora:

La serie de acción real de One Piece de Hollywood está progesando. Por ahora tenemos el metraje base de la temporada 1. Sucedieron muchas cosas detrás de las cámaras, pero si soy honesto, la persona más preocupada en el mundo de que esto salga bien soy yo lol...¡Pero en realidad se ve increíble!

Si esto te lo dice un crítico que ha visto pocos minutos de metraje de la serie no estaríamos tan motivados, pero viniendo del propio creador de todo este universo, el hype solo hace aumentar entre todos los amantes de la obra. Y es que esta producción se está llevando muy en secreto, pero toda la información que ha salido acerca de la serie ha sido bastante buena.

El Live Action de One Piece saldrá, en principio, en algún momento de 2023, aunque sin una fecha concretada aún. Os recordamos que los principales actores que encarnarán a la tripulación serán los siguientes:

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
  • Mackenyu Maeda como Roronoa Zoro
  • Jacob Romero Gibson como Usopp
  • Taz Skylar como Sanji
  • Emily Rudd como Nami
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.