"Sería extraordinario que eso pasara". La última serie de The Walking Dead acaba de bajar el telón y el personaje de Rick ya sueña con ver un crossover

La saga está más viva que nunca y es hora de pensar a lo grande

The Walking Dead
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En noviembre de 2022 dijimos adiós a The Walking Dead, pero desde entonces la franquicia ha demostrado estar más viva que nunca con un reguero constante de nuevas series en el que hemos podido saber del sino de muchos personajes del programa original. Por ejemplo, TWD: The Ones Who Live ha vuelto a reunir a Rick y Michonne pero, ¿podríamos ver a todos juntos una vez más?

Un reencuentro tan tremendo como traumático

Sobre este tema le han querido preguntar a Andrew Lincoln, gran protagonista tanto de este universo posapocalíptico, y su respuesta es esperanzadora:

¿Qué pasará cuando Rick descubra que Daryl y Negan están vivos? "Esta es una pregunta muy perspicaz, y algo de lo que hemos hablado expresamente. Aún queda muchos personajes luchando por sus vidas en este universo, y sería extraordinario que todas ellas pudieran respirar el mismo aire en algún momento. Esa reunión podría ser tan tremenda como traumática".

Esta respuesta forma parte de un reportaje de THR donde abordan sin completo el final de la primera temporada de The Walking Dead: The Ones Who Live, por lo que solo entra en la fuente si estás puesto al día con el programa de AMC+.

Volviendo al tema, lo cierto es que The Walking Dead parece estar apostando por reunir a todos sus personajes poco a poco en diferentes programa. Así, la segunda temporada de TWD: Daryl Dixon volverá a unir a su protagonista con Carol. Se espera que el programa pueda regresar a antena este mismo verano. Espero poder volver próximamente para hablaros sobre el final de The Ones Who Live.

En 3DJuegos | The Walking Dead por fin se ha atrevido a hacer algo por lo que los fans llevaban años esperando. Es uno de los momentazos del arranque de The Ones Who Live

En 3DJuegos | Nos dio gato por infectado y casi nadie quiso verla en cines, pero si te va el terror y los zombis tienes en Prime Video el reboot de Resident Evil - Welcome to Raccoon City

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.