La serie de The Last of Us de HBO presenta su segundo póster oficial y reafirma su fecha de estreno

Serie de The Last of Us (HBO)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos un primer tráiler y una fecha de estreno fijada para el próximo 15 de enero, pero desde HBO quieren seguir elevando las expectativas de los fans de The Last of Us con más material promocional. De este modo, es muy probable que durante las próximas semanas veamos más alusiones a la icónica aventura de Joel y Ellie con avances inéditos e imágenes que muestren el mundo post-apocalíptico que les ha tocado vivir, y esto nos deja con un segundo póster que emocionará a más de un jugador.

Como podéis ver en el tuit insertado encima de estas líneas, la cuenta oficial de la serie de The Last of Us de HBO nos propone seguir la aclamada hazaña de Joel y Ellie a través de una nueva imagen promocional que sitúa a ambos protagonistas en un entorno que nos resulta muy familiar. Al fin y al cabo, la productora no ha dudado en aprovechar esos paisajes urbanos abandonados para atraer la mirada de potenciales espectadores.

Si la imagen de Joel y Ellie ante los peligros de la ciudad aparentemente abandonada ya nos pone la piel de gallina, esta sensación se intensifica con la frase situada en la parte inferior del póster: “Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz”. Para quienes no terminen de encajar el origen de estas palabras, dejadme deciros que se trata del lema de las Luciérnagas.

Más detalles de la serie de The Last of Us de HBO

Durante las últimas semanas, la serie de The Last of Us en HBO ha generado más de un debate en la red tanto por la publicación de su primer tráiler como por las palabras de Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la producción y afirma que nunca ha jugado al juego por recomendación de los responsables del proyecto. Según parece, esta orden evitaría que la interpretación de la actriz se pareciera a la de Ashley Johnson, quien tiene el papel de Ellie en el título de Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.