Sonic Prime, la serie de animación de Netflix, se luce en un nuevo tráiler repleto de acción y viajes por el multiverso

Sonic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Sonic lleva un tiempo dispuesta a revitalizarse yendo más allá de los videojuegos. Es algo que siempre ha hecho SEGA, pero en los últimos años se ha potenciado esta estrategia. El mejor ejemplo son las películas, de las cuales ya hay dos entregas y más en camino, pero también hay espacio para la series, como ocurre en el caso de Sonic Prime.

Sobre estas líneas tienes el nuevo tráiler de la serie de animación que se podrá ver en Netflix a partir del 15 de diciembre. A diferencia de los anteriores vídeos publicados, en este se muestra una buena cantidad de metraje de esta producción que llevará a Sonic a recorrer el multiverso para devolver la estabilidad al mundo y rescatar a sus compañeros.

Se estrena el 15 de diciembre en Netflix

La nueva aventura del erizo en la plataforma de streaming contará también con personajes míticos como Tails, Knuckles, Amy, Shadows y Rouge, y por supuesto tampoco faltará el malvado Doctor Eggman, quien es el causante de los problemas que asolan al mundo. Sonic visitará a versiones alternativas de sus amigos en un viaje de 24 episodios (solo en la primera temporada) cargado de acción y humor.

Sonic Frontiers, el juego más reciente de la saga

En cuanto a videojuegos, este pasado 8 de noviembre llegó a las tiendas de todo el mundo Sonic Frontiers, el título más reciente desarrollado por el Sonic Team que lleva al personaje a vivir una enorme aventura aderezada de un tono más nostálgico de la cuenta. Está disponible en PC y consolas, y puedes consultar el análisis que realizó nuestro compañero Toni Piedrabuena para conocer su valoración final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...