Stranger Things pone nombre al primer capítulo de su quinta temporada y ya hay quien sueña con el regreso de un querido personaje

Stranger Things Season 4.
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hace unos días tuvo lugar el Stranger Things Day, una jornada de celebración para Netflix para la que quizás es su serie más icónica y todo un referente para los nostálgicos de los 80. En el evento se presentaron varias novedades de la franquicias, como un videojuego de para dispositivos de realidad virtual del que ya os hablamos en las páginas de 3DJuegos, pero también se compartió el nombre del primer capítulo de la quinta temporada de Stranger Things que, si todo va bien, llegará a la plataforma en 2024.

Así, el primer episodio de la temporada final de la serie de terror fantástico ha sido bautizado como The Crawl y estará escrito por Matt y Ross Duffer, los hermanos Duffer. El nombre del principio del fin de la producción quizá no os diga nada de inicio, pero los siempre atentos seguidores de Stranger Things no han tardado en empezar a publicar sus teorías en redes sociales, siendo la más popular una que apunta al posible regreso de Eddie Munson, uno de los rostros más queridos de la cuarta temporada, aunque también hay quien especula con algo mucho más oscuro para Hawkins y sus habitantes.

La quinta temporada no se espera hasta al menos 2024

Sea como fuere, habrá que esperar aún para poder empezar a recibir pistas sobre qué veremos en la quinta y definitiva ronda de episodios del show de Netflix. Tras una larga espera provocada, en parte, por la pandemia, la cuarta temporada llegó a la plataforma en la primera mitad de año dividida en dos partes, logrando grandes niveles de audiencia que le aupan como una de las series más vistas del año.

Quienes la vieran, ya sabrán que el programa terminó por todo lo alto, haciendo a más de uno comerse las uñas por la que será la batalla definitiva entre el Mundo del Revés y Hawkins. Pero mientras eso ocurre, los fans pueden sumergirse en juegos de terror entre dimensiones como The Medium, de los creadores del remake de Silent Hill 2, o The Chant, que acaba de estrenarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.