Con Super Mario Bros. La película arrasando en cines, ya se conocen varios incentivos para comprarla en DVD

La cinta de animación es un éxito en taquilla y busca serlo también en venta de Blu-ray y DVD. Estos son los primeros bonus dados a conocer.

Super Mario Bros.
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Super Mario Bros. La película sigue haciendo historia en cines tras superar este fin de semana la siempre señalada cifra de 1.000 millones de dólares en taquilla. Esto le convierte en una de las 10 cintas de animación de mayor éxito en toda la historia, con vistas a colarse en el top-5 antes del próximo lunes. Pero su estreno en cines no es más que la primera fase del triunfo comercial de grandes proporciones que busca ser la producción de Illumination y Nintendo.

Una vez acabe su recorrido en cines, que promete no ser pronto, el largometraje desembarcará en plataformas de alquiler y venta, tanto en formato físico (DVD, Blu-ray y 4K UHD) como en digital. En este sentido, y gracias a una filtración del sistema de clasificación de contenidos de Australia, se ha dado a conocer varios incentivos que tendrán los espectadores para hacerse con la película en caja.

Estos han sido compartidos por Nintendo Life, y si bien no incluyen descripciones extensas de los extras, sí que permiten hacerse una idea de los contenidos:

  • Super Mario Field Guide. Un recorrido por los mundos de la película.
  • Peaches Lyrical Video. La canción que tanto ha triunfado para cantar.
  • Leveling Up. Entrevistas al elenco sobre sus vínculos con la saga.
  • Getting to Know The Cast. Entrevistas al elenco sobre sus personajes.
  • Leadership Less. Charla con Anya Taylor-Joy sobre su papel de Peach.

Aún no hay fecha para su estreno en doméstico. Tampoco se conoce cuándo podría estar disponible en servicios de vídeo bajo demanda. Es más, tampoco tenemos claro a qué plataforma llegará antes la película distribuida por Universal.

Crítica de Super Mario Bros. La película

Mientras tanto, y si no has ido aún a ver la cinta a cines, os dejamos con la crítica de Super Mario Bros. La película en 3DJuegos de Jesús Bella que decía así: "Es más de lo que cualquier fan de la licencia podía esperar. Es divertida de principio a fin, contiene un millón de referencias a los videojuegos y la fidelidad es absoluta tanto en la representación del universo y sus personajes, como en el mantenimiento de los valores estéticos y sonoros".

En 3DJuegos | La película de Super Mario Bros apareció en Twitter de forma ilegal: La vieron más de 9 millones de usuarios y es culpa de las nuevas normas de Elon Musk

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.