Super Mario Bros. La Película agranda todavía más su leyenda al ser la primera producción de videojuegos en recaudar 1.000 millones

A lo largo del día de hoy, la película de Nintendo e Illumination logrará superar la barrera de los 1.000 millones en la taquilla global.

Super Mario Bros
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente Nintendo tampoco se esperaba hacer historia en el cine también. La compañía japonesa está arrasando en la ventas de consolas, pero también ha conquistado los corazones de miles de fans en las salas de cine. Sin duda eso son grandes noticias, pues es más que probable que podamos ver una secuela de Super Mario Bros. La Película tarde o temprano, pero de momento tienen que celebrar lo conseguido.

Tal y como recoge el medio The Hollywood Reporter, la película de Super Mario Bros conseguirá superar la barrera de los 1.000 millones a lo largo del día de hoy, y las estimaciones ya avalan dicha cifra. Además, se ha convertido en la primera producción estrenada en 2023 en llegar a dicha cifra en la taquilla global. Aun así, hay otro récord que agranda todavía más su leyenda.

Hace unos días hablamos de que esta película había hecho historia al convertirse en la que más recaudó de todas las producciones basadas en videojuegos. Pues bien, ahora que ha llegado a los 1.000 millones, ha puesto el listón muy alto y alcanzar dicha cifra será muy difícil para cualquier otra obra. Le han hecho falta 26 días para lograrlo, y hay que tener en cuenta que esta obra se estrenó en Japón hace unos días, por lo que la recaudación se mantendrá durante más tiempo.

Los juegos de Mario siguen vendiendo

Mario

No sorprende para nada, pero merece su digna mención. Hace unos días nos hicimos eco de que los juegos de Mario estaban vendiendo más que otros grandes lanzamientos. El motivo de ello es la película, que ha animado a más aficionados a seguir disfrutando con el fontanero. Por poner un ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe está vendiendo más que Resident Evil 4 y Hogwarts Legacy, según compartían desde Reino Unido.

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación

En 3DJuegos | ¡No tengas prisa! No te levantes del asiento al acabar la película de Super Mario Bros, porque hay un par de sorpresas que te encantarán

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.