El nuevo y último tráiler de la película de Super Mario nos deja momentos únicos que quedarán para el recuerdo

La película de Nintendo e Illumination llegará a España en cines el próximo 5 de abril.

Super Mario
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si has entrado a ver el tráiler de la película de Super Mario y eres fan de Nintendo, estás de enhorabuena. Tienes ante ti una producción que Illumination ha estado cociendo a fuego lento y que apunta a que sorprenderá al mundo con otra obra a la altura de la saga Mario. Multitud de jugadores verán este tráiler como adultos, pero justo eso se sentirá como volver a tu infancia y revivir las aventuras de nuestro fontanero favorito pero esta vez en la gran pantalla.

Nintendo ha mostrado hoy el último tráiler de la película de Super Mario, y en apenas 2 minutos hemos podido ver multitud de referencias y momentos especiales que nos emocionan de nuevo. El único aspecto negativo de esta breve presentación es que no han compartido información sobre ningún juego de Mario a pesar de que los fans siguen deseando una nueva entrega de Mario.

Esta presentación también nos ha dejado con momentos a destacar, como la mítica aparición de Miyamoto anunciando que mañana 10 de marzo es el Mario Day. Chris Meledandri, de Illumination ha señalado que han completado la posproducción de la película tras 6 años de esfuerzo, lo que ha conllevado el trabajo de más de 600 personas. Además, también han dejado claro, por si quedaba alguna duda, que todo el mundo podrá disfrutar de esta producción, independientemente de su edad.

Como sorpresa, han aparecido los actores de voz de la película, entre los que se encuentra Chris Pratt (Mario), Keegan-Michael Key (Luigi) , Charlie Day (Toad) y Seth Rogen (Donkey Kong). Tras una charla algo cómica han entrado en escena tanto Anyaa Taylor-Joy (Princesa Peach) como Jack Black (Bowser), que han dado el pistoletazo de salida al tráiler. Los directores de la película, Aaron Horvath y Michael Jelenic, han querido hablar de su homenaje a la Senda Arcoiris y de las mejoras en la tecnología implementadas en este proyecto.

Más detalles de la película de Mario Bros

Mario

Aquí en 3DJuegos hemos seguido muy de cerca las novedades de esta producción, y es que desde que se lanzó la primera imagen hemos analizado minuciosamente cada detalle y referencia a los videojuegos desarrollados por Nintendo. Lo que más ilusionó fue ese mágico primer tráiler que demostró el potencial de la mano de Illumination. Recuerda que llegará a España en cines el próximo 5 de abril, y que ya conocemos su duración.

3DJuegos | Nintendo Switch estrena colores en esta nueva edición con pack para celebrar el estreno de Super Mario Bros. La Película

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.