Disney ya tiene lista una nueva y emocionante historia de Piratas del Caribe, la pregunta que nos hacemos todos es si volverá Johnny Depp

Nuevas declaraciones parecen indicar que la franquicia volverá, sea o no con la estrella que la catapultó a ser una saga de gran éxito a nivel mundial

Pirates del Caribe
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras varios años alejado de las cámaras, Johnny Depp está de vuelta en los cines con Jeanne Du Barry, un biopic francés donde hace de Luis XV. Sin embargo, el público anda más deseoso de saber sobre su regreso a Hollywood y, más en concreto, su vuelta al que quizás es su papel más icónico, el del capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Esta aún parece querer demorarse más, aunque en Disney admiten tener ya una historia para una sexta película.

Tras sus problemas judiciales con Amber Heard, también en el foco de la polémica por su rol como Mera en Aquaman y el Reino Perdido, el actor de 59 fue apartado de la exitosa franquicia de acción y aventura en alta mar. La compañía de Mickey Mouse buscaba entonces un nuevo acercamiento a la IP, que de haber llegado a buen puerto posiblemente habría contado con Margot Robbie como uno de sus rostros principales. Pero este proyecto nunca terminó de arrancar.

Ahora, en una entrevista con The New York Times, el presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Pictures, Sean Bailey, ha hablado sobre una sexta entrega de la saga, guardando una vez silencio sobre la vuelta del también protagonista de Sleepy Hollow. "Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que rinde tributo a las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir". ¿Y volverá Johnny Deep? Sin respuesta.

Jerry Bruckheimer, principal productor de la franquicia, ya se mostró confiado hace unos meses donde una posible nueva película de Piratas del Caribe. Sin embargo, al igual que ahora Bailey, no quiso avanzar el regreso de Johnny Depp. "Tendrías que preguntarle a Disney. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé. Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo y un gran actor", aseguró en una charla de diciembre con The Hollywood Reporter.

Imagen | Disney

En 3DJuegos | Crítica sin spoilers de La Sirenita, ¿Nostálgico por la película animada favorita de tu infancia? ¿Te atreves a revivir la historia?

En 3DJuegos | Lo tenía todo para triunfar, pero Disney tiró a la basura uno de los mejores juegos de carreras que podríamos haber visto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.