"Es un Thanos casi infinito": Esta es la principal diferencia con Kang el Conquistador para el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Kang
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel arranca en un par de semanas, justo cuando se estrene el próximo 17 de febrero Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La expectación es máxima, no tanto por los personajes protagonistas de esta trilogía o incluso por la aparición de Estatura, como por que será la primera ocasión en la que veamos a Kang el Conquistador.

Diréis que eso no es cierto y que a Jonathan Majors ya lo vimos en la serie Loki. Eso es cierto, pero ahí interpretaba a Aquel Que Permanece, una versión de Kang que se dedicaba a mantener el orden en la línea temporal impidiendo que El Conquistador apareciera haciendo de las suyas. Por lo tanto, aquí será cuando empecemos a vislumbrar las capacidades de un personaje que viene a recoger el testigo de Thanos como la gran amenaza de los Vengadores y el resto de héroes.

A través de una entrevista con el medio SFX Magazine, el guionista Jeff Loveness ha explicado el proceso a través del cual Marvel busca crear un villano a la altura del legendario Thanos de las películas. "Para mí, se trata de la humanidad [...] Obviamente, Thanos es una villano icónico, pero también es un personaje púrpura hecho de CGI. Es una alienígena del espacio exterior. En lo que realmente quería apoyarme es en que Kang es un ser humano", explica.

Loveness, que también será el encargado del guion de Vengadores: la dinastía de Kang, explica las diferencias de este con Thanos: "Kang también es un personaje muy solitario [...] Vamos a ver mucho de él de muchas maneras diferentes en el futuro, pero realmente quería introducir la humanidad e incluso la vulnerabilidad de este personaje antes de que llegue a tales niveles apocalípticos, a la escala de los Vengadores [...] Es casi un Thanos infinito".


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.