"Teníamos un trato", el nuevo tráiler de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' enfrenta a Kang el Conquistador con el diminuto vengador

Ant Man y la Avispa Quantumanía
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un año cargado de series y películas, Marvel Studios nos ha dado un poco de respiro durante estos últimos meses. El cierre a la Fase 4 ha sido bastante poco vertiginoso, con un emotivo 'Black Panther: Wakanda Forever' y un bonito pero poco interesante a nivel de historia Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Por ello, todos esperamos con ganas el arranque de la Fase 5; es decir, la llegada de Kang el Conquistador como nuevo gran villano.

Y el pistoletazo de salida no será otro que el dado por 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'. El 17 de febrero de 2023 se estrenará en cines la nueva aventura del Hombre Hormiga, en la que está más que confirmada la presencia de Jonathan Majors como Kang. Y lo de arriba es el tráiler oficial que acaba de ser publicado por parte de Marvel Studios.

Cassie volverá tras el recasting de la hija de Scott Lang

Paul Rudd y Evangeline Lilly viajarán al diminuto Mundo Cuántico para proseguir con lo que empezamos a ver en el final de 'Loki'. Después de Thanos, la mayor amenaza para el Universo no es otra que Kang, un personaje capaz de viajar por las diversas líneas temporales, y que cuenta con un conocimiento y poder casi ilimitado.

En el tráiler vemos a Scott Lang, Hope van Dyne o a su hija Cassie (Estatura), así como a la anterior generación protagonizada por Michael Douglas y Michelle Pfeiffer; Henry Pym y Janet van Dyne. La ambientación promete ser mucho más increíble que los pequeños retazos cuánticos que vimos en 'Ant-Man y la Avispa', con ciudades y habitantes de este enigmático lugar subatómico.

Lo que nos queda claro en este metraje es que Scott y Kang van a enfrentarse en un gran cara a cara. Durante la última parte de los dos minutos mostrados, hay un duro diálogo entre ambos. Pero quizás lo más relevante son cosas como los clones de Lang o la aparición de algún que otro viejo conocido de los cómics. La Dinastía está a punto de empezar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.