The Last of Us confirma su fecha de estreno en HBO Max España y comparte póster oficial con Joel y Ellie

The Last of Us: HBO.
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

HBO Max ha confirmado hace escasos minutos lo que ya se había filtrado a través de su aplicación, The Last of Us estrenará su primer episodio este próximo 15 de enero en horario de máxima audiencia de Estados Unidos; es decir, en la madrugada española de cada lunes tal como pasaba con La casa del Dragón.

Para acompañar esta noticia el equipo de comunicación de HBO nos ha dejado ver el primer póster de la serie, con un montaje no muy diferente al visto en el primer videojuego de Naughty Dog. En él podemos ver a Joel y Ellie avanzar por una gran avenida donde la naturaleza y el caos se han abierto paso.

The Last of Us se compondrá de nueve capítulos en su primera temporada, y podrán verse desde el 16 de enero en España a 4K.

The Last of Us - HBO.

Aunque la sinopsis no es un misterio para ninguno de los millones de seguidores de los videojuegos, este es el resumen facilitado por HBO Max España:

"The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir".

Recordemos que The Last of Us está escrito y producido por Craig Mazin, autor de la aclamada miniserie de Chernobyl, y Neil Druckmann. En su reparto contamos con Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Anna Torv como Tess entre otros.

Más noticias de The Last of Us

La serie llega pocos meses después del lanzamiento de The Last of Us: Parte 1 para PS5, un remake de precisamente la historia a narrar en HBO. Se espera su lanzamiento para una fecha por determinar en PC. Al mismo tiempo, se ha anunciado un juego de mesa que busca financiación en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...