The Witcher: El origen de la sangre comparte su segundo tráiler y reafirma su fecha de estreno para esta próxima Navidad

The Witcher: El origen de la sangre
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Las aguas siguen turbulentas en torno a la saga The Witcher en Netflix. Tras la marcha de Henry Cavill en el rol protagonista de la serie principal, el servicio de streaming confirmó a un nuevo Geralt de Rivia para la cuarta temporada para la que aún no hay fecha para su rodaje. El futuro de la franquicia está así garantizado, y lo está también por sus producciones derivadas. Entre ellas The Witcher: El origen de la sangre que hoy ha estrenado su segundo tráiler avanzando un producto con mucha acción y fantasía.

En un minuto de metraje, los responsables de la serie nos dejan conocer un poco más del mundo y personajes de esta historia ambientada un milenio antes los acontecimientos narrados en las aventuras de Geralt de Rivia. Aunque ya se sabía de antes, el vídeo sirve para confirmar que un año más pasaremos la Navidad junto a The Witcher en Netflix: El origen de la sangre llega el 25 de diciembre.

"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, ‘The Witcher: El origen de la sangre’ es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron. Esta precuela de cuatro partes se estrena el 25 de diciembre en Netflix".
The Witcher: El Origen de la Sangre.

The Witcher en Netflix: El origen de la sangre (en inglés The Witcher: Blood Origin) cuenta con Sophia Brown como Éile, Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery) como Scian y Laurence O'Fuarain como Fjall como elenco protagonista. La producción está coordinada en sus guiones por Declan de Barra acompañado por Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie principal de Geralt de Rivia. Recordemos que este no es el primer spin-off de The Witcher: el año pasado también pudimos ver La pesadilla del lobo, una película de animación que dejó buen sabor de boca.

Un futuro más brillante en videojuegos

Habrá que esperar a ver qué tal es recibida esta serie así como la tercera temporada de The Witcher, aún con Henry Cavill como cabeza de cartel, este verano. Pero en videojuegos su futuro está más que garantizado con el inicio de una nueva saga de The Witcher y un remake del primer título. Ambos desarrollos apostarán por Unreal Engine 5 como motor gráfico según anunció CD Projekt RED.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.