Las Tortugas Ninja se preparan para volver a cines, pero esta vez todo será mucho más violento. Se anuncia el desarrollo de una película para adultos de TNMT

Después del éxito con Ninja Turtles: Caos mutante en animación, Paramount quiere rescatar la saga en imagen real con una historia "R"

TNMT THE LAST RONIN
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Seguimos con el anuncio de más reboots en cine y TV. Esta misma tarde se ha informado del desarrollo de una nueva película de las Tortugas Ninja. Será en live-action, y apostará por ofrecer algo radicalmente distinto a lo visto hasta ahora, prometiendo una historia no apta para menores de edad de la banda.

Atendiendo a la información de The Hollywood Reporter, se espera que este proyecto sea una adaptación cinematográfica de Las Tortugas Ninja: El último Ronin, un cómic escrito por Tom Waltz y dibujado por Esau Escorza, Isaac Escorza y Ben Bishop que causó cierta sensación con su publicación hace unos años. Si necesitas más información, te dejamos con una descripción de su volumen:

"El futuro de la ciudad de Nueva York es oscuro, un campo de batalla urbano de alta tecnología controlado por el Clan del Pie y sus soldados cibernéticos. Pero desde los terrenos baldíos de más allá de las murallas acecha una Tortuga que sobrevive en solitario, el Último Ronin, que emprende una misión desesperada para terminar con el feudo de sangre de su familia de una vez por todas. Llevando con él tan solo los recuerdos de los que dejó atrás, se unirá a nuevos y viejos aliados para reclamar las alcantarillas... o morir en el intento".

Tyler Burton Smith, guionista de Boy Kills World, escribe la película. Por ahora no hay más detalles y tampoco ha trascendido nombres para su dirección y elenco de actores, pero los espectadores pueden esperar una historia más violenta y con muchas muertes. Recordemos que TNMT: The Last Ronin también se está adaptando a videojuego, aunque sus autores pasan por problemas.

En 2023, la saga volvió a cines, esta vez apostando por la animación, con la película de Ninja Turtles: Caos mutante, con reseña en 3DJuegos. La producción puede verse desde hace unas semanas a través de SkyShowtime.

En 3DJuegos | Buenas noticias para los fans de las Tortugas Ninja. Paramount Pictures fecha el estreno de una secuela del éxito de animación TNMT: Caos Mutante

En 3DJuegos | Cuando Fox se atrevió a lo que Disney no. Está ambientada en uno de los períodos más cruentos de la historia y su villano es inigualable; Anastasia está en Disney+

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.