"Vamos hacia atrás": el reparto escogido para Super Mario Bros. La película decepciona a uno de los actores del film de 1993

Super Mario Bros.
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Queda menos para el estreno de Super Mario Bros. La película, y si bien el primer tráiler del film dejó a parte del público contento y expectante, las críticas con la elección del reparto, especialmente en lo referente a su protagonista, Chris Pratt, no han cesado. Entre quienes se muestran decepcionados con el cast tenemos a John Leguizamo, Luigi en la difícil de olvidar Super Mario Bros. de 1993.

"Soy de los de antes. A muchas personas les encanta la versión original. Fui a la Comic-Con de Nueva York y de Baltimore y todos decían: 'No, nos encanta la antigua, la original'. No se sienten cómodos con la nueva. No estoy amargado, es desafortunado", leemos en declaraciones recogidas por Variety. "Los directores Annabel Jankel y Rocky Morton lucharon mucho para que yo fuera el protagonista porque yo era latino y ellos [el estudio] no me querían", agregó el actor. "Lucharon muy duro, y fue un gran avance. Que ahora den marcha atrás y no contraten a otro actor [latino] es una mierda".

Super Mario Odyssey, Edición Estándar

No es la primera vez que Leguizamo muestra su descontento con el trabajo de selección de actores para la película. "Me alegra que haya un reboot de Super Mario Bros. Pero qué lastima que solo cogieran a [actores] blancos. ¡No hay latinos entre los protagonistas!", cargaba el actor a través de Twitter.

¿Cuándo se estrena Super Mario Bros.?

Si no hay cambios de última hora, Super Mario Bros. La película llegará a cines este próximo 7 de abril contando entre su elenco de voces en su versión original con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jeleni y cuenta con Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto como productores.

Si quieres profundizar más en la producción, en 3DJuegos publicamos un análisis en profundidad del primer tráiler de Super Mario Bros. La película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.