Hasta 16 dólares la hora por retransmitir en Kick. El gran rival de Twitch quiere fichar a jóvenes promesas a golpe de talonario

Kick va con todo y quiere quitarle jóvenes promesas a Twitch

Kick
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La guerra en el mundo del streaming acaba de comenzar: mientras Twitch se enfrenta a una de sus peores semanas, Kick está contraatacando con una serie de funciones que está rondando en los pensamientos de los streamers más pequeños de Twitch o afiliados que les cuesta llegar a fin de mes.

Una de estas propuestas, según las filtraciones y propios creadores de contenido de la plataforma, será un sueldo fijo por horas de hasta 16 dólares para los streamers más pequeños que no tengan muchas ganancias a través de suscripciones. Las condiciones para conseguir esta función son simples:

  • Estar despierto e interactuar con el chat, es decir, que no servirá para streams durmiendo
  • Que se vea tu cara siempre en la webcam, es decir, que no puedes
  • El dinero se abonara semanalmente a todos los streamers

Eso sí, hay que recalcar el "hasta 16 dólares"; es decir, que no todos los streamers pequeños recibirán este dinero, sino que dependerá sobre todo del número de espectadores y la cantidad de seguidores que tengas. Aún así, ya es mucho más de lo que puedes conseguir en Twitch nada más comenzar, llegando a poder ganar una buena cantidad de dinero por simplemente hacer directos en Kick.

Desde luego, la plataforma propiedad del criptocasino Stake no se anda con tonterías y parte de su inversión irá destinada a esta plataforma de retransmisión de directos. Habrá que ver como reaccionará Twitch si esta función acaba ocurriendo, pero todo apunta a una declaración de intenciones por parte de Kick.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | La función inédita de Twitch nunca antes vista que Ibai Llanos probará en primicia durante la Velada del Año 3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.