3DJuegos llega a WhatsApp, ¡ya tenemos canal oficial! Únete a nuestra comunidad ya mismo

Sigue a 3DJuegos para conocer todas las noticias, memes, análisis y demás del mundo del videojuego

Whatsapp 3djuegos

La comunicación ya no depende de una vía de entrada. Ya no es solo Twitter, YouTube o los textos más tradicionales, la era de la comunicación es un todo. Por eso, tenemos una noticia importante que daros: ¡hemos abierto un canal en WhatsApp! Como seguramente sepáis, la comunidad de 3DJuegos es enorme; y además, ahora se extiende a lo largo de dos webs distintas, amén de nuestros compañeros al otro lado del charco.

Por eso, sentíamos que iba siendo hora de dar abordar la aplicación de mensajería instantánea usada por todos, o por una amplia mayoría. Así pues, y para afianzar aún más nuestra relación con los que ya formáis parte de la 3DCasa, este os animamos a formar parte del WhatsApp3DJuegos.

Un lugar de comunión de todos los amantes de los videojuegos donde estaréis al tanto de las novedades de la industria:

Pero, "¿qué nos encontraremos en el canal?" os preguntaréis. En esencia, el canal de WhatsApp de 3DJ funciona como una extensión propia de la web a modo de portal desde donde conoceréis y accederéis a las noticias más importantes del día o los contenidos destacados de la semana; así como análisis, reportajes o previews de juegos.

De hecho, la cosa va más allá porque esta nueva vía de comunicación nos lo permite. Tendréis también recomendaciones de contenidos que puedan ser de vuestro interés; encuestas o preguntas; eventos que estemos cubriendo o se vayan a cubrir (además de las novedades y fechas de éstos); pero también memes, porque nunca está de más echarnos unas risas, que esta industria nos da muchas cosas por las que hacerlo.

Queremos contar con vuestras opiniones en cada momento: lo que nos falta, lo que sobra y lo que os gusta; porque esto es una extensión, pero también una forma más directa de hablar con vosotros. ¡Ya somos casi 5.000 seguidores! Y no para de crecer.

En 3DJuegos | Análisis de Assassin's Creed Mirage: el regreso de Ubisoft a los clásicos tiene las ideas claras, pero no las ejecuta bien

En 3DJuegos | Análisis de Forza Motorsport: Te enamorarás por sus gráficos realistas, pero te quedarás por su conducción