A las 16:30 siguen las charlas con redactores de 3DJuegos en Discord: hoy contesta a vuestras preguntas Alejandro Pascual

Discord - Alejandro Pascual.
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la redacción de 3DJuegos nos hemos propuesto este año charlar con vosotros todas las semanas sobre nuestra pasión compartida, los videojuegos. Así, cada martes se da un paseo por Discord un compañero de la revista. La semana pasada fue Toni Piedrabuena, y hoy lo hace Alejandro Pascual, al cuál podréis preguntar todo lo que queráis a partir de las 16:30 (hora peninsular).

No hay límite temático para la charla, pero dadas las fechas en las que estamos no podemos más que invitaros a cuestionar a nuestro compañero sobre sus videojuegos favoritos del año, así como aquellas propuestas que más espera poder jugar en el 2023. Es también la primera ocasión que estará en Discord tras los The Game Awards 2022 que dejaron bastante anuncios, como DCS: Death Stranding 2 y Armored Core 6, lo nuevo de Hideo Kojima y de FromSoftware.

La charla dará comienzo a las 16:30 (hora peninsular). Basta con entrar al servidor en Discord de 3DJuegos, buscar el canal de Chat con redactores, escribir vuestra pregunta y simplemente esperar a que sea contestada por el compañero de redacción en una hora de charla donde sois los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.