El castigo a esta streamer por escuchar a Beyoncé en directo en Twitch es tan desproporcionado que ha enfadado a muchos usuarios

Twitch Beyonce
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitch ha evolucionado a lo largo de los años para bien y para mal. Por un lado, la plataforma sigue siendo un lugar bastante bueno a la hora de hacer streaming y poder relacionarte a gusto con tu comunidad. Por otro, los anuncios son cada vez más molestos y los derechos de autor son cada vez más estrictos.

Y es de esto último sobre lo que hablaremos a continuación, ya que hace pocas horas, la streamer estadounidense Peyzki volvió a Twitch tras estar dos años baneada por poner una canción de Beyoncé durante un directo de 2018.

Así lo ha comentado la propia creadora de contenido en su primer directo después de todo este tiempo, comentando que durante uno de sus streams de hace cinco años puso una canción de la legendaria cantante sin ánimo de lucro. ¿El resultado? Un ban que tardó dos años en aplicarse tras la actualización de DMCA en la plataforma morada.

Este ejemplo fue una de las grandes razones por las que muchos canales de Twitch grandes que utilizaban música en sus directos tuvieran que borrar todos los directos y clips hasta la fecha para evitar este tipo de problemas, siendo uno de los primeros y grandes errores que cometió la plataforma desde que se puso de moda durante la pandemia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.