Después de salir del retiro y fichar por Kick, el primer directo de Tfue en 5 meses ha sido regalar dinero a sus seguidores en persona

Tfue quiso aprovechar su contrato millonario con Kick para hacer un directo fuera de lo común

Tfue
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las grandes noticias en el mundo del streaming de esta última semana ha sido la vuelta de Tfue a los directos. Tras anunciar hace 5 meses que se retiraba de manera indefinida, Kick decidió ficharlo por, aparentemente, una cantidad ingente de dinero.

Muchos esperaban su regreso con la llegada de Fortnite OG, pero a diferencia de lo que muchos pensaban, el streamer decidió regresar con un directo un tanto diferente y especial: aprovechando su contrato con Kick, TFue avisó sin previo aviso que regalaba dinero en persona a cualquiera que pasara por allí.

En medio de una playa y con una buena cantidad de fajos de dinero a su lado, el streamer de Florida abrió su puesto de limonadas particular, solo que en vez de cobrar 5 centavos por el vaso, regalaba cientos de dólares a los seguidores que se acercaran al lugar.

Así estuvo durante tres horas y media, básicamente el tiempo que pudo tener hasta que se le acabara la cesta de dinero, y anunciando por todo lo alto su vuelta a los streams. Es probable que este tipo de eventos sean particulares y que, la próxima vez que abra directo, sea en su cuarto jugando a Fortnite o cualquier otro juego que le entretenga.

En 3DJuegos | Hace 5 años, Google quería ser dueña de Fortnite. Una alianza chino-estadounidense que tuvo un efecto colateral, crear Stadia

En 3DJuegos | Instalé Fortnite OG el sábado por la mañana y lo borré el domingo por la noche. Epic Games me ha enseñado que volver al pasado es imposible, y no es justo echarle la culpa

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.