DjMaRiiO y Vegetta777 se cuelan en el top 10 de los streamers más vistos de Youtube: un chico de 17 años lidera la lista

Djmario Vegetta777 Youtube
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien Twitch ha sido líder indiscutible en cuanto a plataformas de streaming se refiere en 2022, Youtube sigue teniendo una buena base de espectadores gracias a su enorme historial. Tal y como ocurre con la plataforma morada, la de Google también ha sacado a relucir su Top 10 de streamers más vistos del 2022 y, como no, dos españoles se han colado en la lista.

Por un lado tenemos a DjMaRiiO, el legendario youtuber que basa su contenido en FIFA que lo ha petado este año gracias sobre todo a los partidos que ha organizado contre TheGrefg y sobre todo contra otros streamers de Francia liderado por Aminé.

Por otro tenemos a Vegetta777, que como es de esperar sus directos y vídeos diarios ha recogido una buena cantidad de espectadores jóvenes que lo único que necesitan es estar un rato viendo Karmaland u otras series de diferentes juegos en la que el creador de contenido ha participado.

Ambos se sitúan en el octavo y noveno puesto respectivamente en un top liderado por un estadounidense que ha reventado el contador de espectadores varias veces: IShowSpeed. Con tan solo 17 años, el chico ha conseguido recoger a más de 50 mil personas en la mayoría de sus directos este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.