Los jugadores cada vez pasan más horas en los juegos de Ubisoft y la compañía lo está rentabilizando

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las horas de juego que acumulan los jugadores en Far Cry 6 han superado con creces a las de su anterior entrega.

Ubisoft presentó esta semana su informe financiero, demostrando la buena salud en la que se encuentra la compañía gala. Títulos como Rainbow Six Extraction han alcanzado un nuevo hito en jugadores con más de 5 millones de usuarios, mientras que Rainbow Six: Siege sumaba 10 millones de agentes en este 2021, superando la increíble marca de 80 millones de jugadores.

El aumento de tiempo de juego se ha visto reflejado en un aumento en el consumo

Pero estos no son los únicos datos interesantes que hemos podido conocer, como ha compartido Axios, los tiempos de juego parecen ser un dato importante para Ubisoft y que sus jugadores hayan pasado más horas en sus juegos es algo digno de celebrar. Parece evidente que el hecho de que los usuarios disfruten más tiempo de tus juegos es algo positivo, pero gracias a los informes de la compañía, también podemos comprobar que es rentable.

{noticias-2020}

Al parecer, los jugadores de Far Cry 6 han pasado un 45% más de tiempo promedio en el juego que los que jugaron a Far Cry 5, la anterior entrega. Riders Republic también ha mejorado respecto al anterior juego de Ubisoft Annecy, Steep. Esto habría tenido un impacto directo en el gasto que los usuarios han realizado en contenido dentro del juego.

En el caso de Far Cry 6, los jugadores habrían gastado un 30% más que en Far Cry 5, un aumento nada desdeñable que sirve para reforzar la tendencia de Ubisoft por plantear juegos cada vez más grandes. Yves Guillemot, CEO de la compañía, también habló de Skull and Bones, y aunque el juego llevaba varios años a la deriva, Guillemot confía en que el título multijugador de Ubisoft Singapur terminará llegando a buen puerto.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.