La magia del streaming nos muestra un punto de vista que necesitamos ver: Messi y el Kun Agüero en Twitch será lo mejor que verás hoy

Messi Kun Twitch
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien el Mundial se ha acabado para España y Luis Enrique dejará de lado los streams en Twitch, los directos alrededor de la competición aún no han acabado. Gerard Romero, La Media Inglesa o Spursito siguen en su camino de comentar el torneo más importante del año, pero si hay alguien que nos encanta ver es Sergio “Kun” Agüero, el ex-jugador de la selección argentina que desde el inicio de la competición ha tenido la oportunidad de charlar con diferentes personalidades del deporte rey, como Sergio Busquets.

Sin embargo, el día de ayer fue bastante especial, ya que estuvo hablando con nada más y nada menos que Messi, el 10 de la selección albiceleste que está dándolo todo en el que puede ser su último mundial como jugador profesional. El que para muchos es el mejor jugador de la historia estuvo un rato junto al Papu Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, antes de su encuentro con Países Bajos el próximo 9 de diciembre. Lo que en un principio podía parecer un encuentro amigable y tímido, acabó siendo lo que siempre nos ha dado la plataforma de streaming: La versión más cercana, transparente y humana de las personas que menos te esperas.

Porque sí, siempre hemos visto que Messi era cercano con sus amigos y familiares, pero el día de ayer se veía mucho más cercano con la gente, preguntando continuamente qué es lo que decía el chat del Kun y la gente que les estaba viendo en directo. Al igual que ocurre con Luis Enrique, los directos siempre son un momento perfecto para relacionarte con tu público de una manera directa y efectiva.

Una rueda de prensa tiene esa profesionalidad y protocolos que tanto conocemos y se nota que los jugadores no están del todo “cómodos” respondiendo según que cuestiones, pero cuando estás con gente que te sigue y amigos cercanos, todo fluye mucho mejor y el buen rollo predomina por encima de todo.

Desde luego, este tipo de cosas son las que hacen especial a la creación de contenido en internet por encima de cualquier medio tradicional, donde no se busca el titular sino el buen rollo y se prioriza la comodidad del jugador a las preguntas trampa que los pueda dejar en un aprieto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.