La mayor estrella de Kick vuelve a liarla y pide la muerte de un famoso streamer de Twitch por su opinión sobre la plataforma

Adin Ross vuelva a ser el centro de la polémica: amenazas de muerte y veto de entrar en Kick a sus detractores

Adin Ross
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La guerra abierta entre Twitch y Kick no ha hecho más que comenzar y, tras una serie de decisiones muy polémicas de la plataforma morada, el servicio de streaming propiedad del criptocasino Stake ha contraatacado con ofertas muy suculentas hacia los streamers más pequeños. Sin embargo, su mayor estrella ha provocado un momento bastante desagradable en redes, ya que ha deseado la muerte de uno de sus mayores detractores.

Hablamos de Adin Ross, que fue baneado permanentemente de Twitch por sus actitudes y acercamientos con Andrew Tate y que se mudó a Kick por una supuesta suma millonaria. Uno de sus mayores detractores es HasanAbi, un famoso streamer activista abiertamente de izquierdas que se encuentra entre los 5 canales con más suscriptores de la plataforma morada.

Este streamer es famoso por mostrar su disconformidad con Kick y Adin Ross, ya que las opiniones y actitudes de este creador de contenido han provocado muchísimas reacciones negativas hacia el streamer y la plataforma que le representa. Pues bien, parece que Ross se ha hartado de este creador y, a través de su cuenta secundaria de Twitter, ha deseado la muerte de Hasan y del periodista Jake Lucky.

Adin Ross Traducción: Hasan por favor suicídate, haré lo que sea. Por favor

Además, el propio Adin Ross ha comunicado a través de su canal de Kick que ni Hasan ni Mizkif, otro streamer estadounidense bastante grande, tienen permitida su llegada a la plataforma por el mero hecho de caerles mal. La reacción de Hasan no ha podido ser otra que reírse, ya que este tipo de amenazas son, por desgracia, una rutina para él y la gente que le rodea.

Adin Ross Traducción: Jake Lucky se merece ser apedreado hasta la muerte, dios. Te mereces que te hagan bullying.

En esta confrontación ha tenido que entrar incluso Kai Cenat, el creador de contenido más importante de Twitch en la actualidad, comentando que la actitud de Ross llega al punto de ser despreciable. Habrá que ver como evoluciona esta polémica, pero quien más está sufriendo estos ataques de ira de Adin es Kick, ya que muchos ya lo han tildado como el hogar de los streamers más infames del mundo.

En 3DJuegos | Uso de bots, nombres ofensivos y sustituciones injustas: Kick necesita mejorar bastante si quiere alcanzar a Twitch

En 3DJuegos | El primer streamer de la historia de Twitch no solo fue un visionario, también provocó una de las decisiones más importantes de la plataforma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.