No ha pasado ni un mes de los Premios ESLAND, y la edición de 2025 ya tendría sede. TheGrefg confirma negociaciones avanzadas con un país latinoamericano

TheGrefg soltó esta bomba en el directo de TikTok de los ESLAND que presentaron Marina Rivers y Suja

TheGrefg en uno de sus directos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras cerrar el círculo de ediciones en España, Latinoamérica y Andorra, los Premios ESLAND buscan un nuevo hogar para la cuarta edición que se celebrará en el próximo 2025. TheGrefg ya ha comentado que no pisará más Andorra para albergar sus premios por el momento, y ahora tocará ver si deciden que sea España u otro país de Latinoamérica el que los acoja.

La respuesta podría ya estar tomada, y una opción coge mucha más fuerza que nunca. Esta información viene del propio Grefg, a través de una de las entrevistas que realizaron Marina Rivers y Suja en la gala de premios a través de Instagram y TikTok. "Uno de los sitios que más interesado está en llevar los ESLAND el año que viene es El Salvador", comentó TheGrefg, afirmando que, además, las negociaciones con el país centroamericano están bastante avanzadas.

Los ESLAND hacen historia en Twitch

En cuanto a los datos se refiere, los ESLAND se consolidan como los premios más vistos en la historia de Twitch, aunque también es cierto que este año no hubo tantos espectadores como en pasadas ediciones. Para ello, puede haber muchas razones, como la ausencia de grandes figuras hispanas, o el bajón de medias en Twitch, como comentó Ibai semanas atrás para defender un poco a Grefg al respecto, además de analizar el estado actual de la plataforma morada de directos.

Para esta noticia, tocará esperar unas cuantas semanas, e incluso meses, para que el streamer anuncie si hay nueva edición de los ESLAND, y si esta será en El Salvador o en otro lugar de Latinoamérica o de España. Lo que está claro, si lo suelta así como así el propio Grefg, es que estas negociaciones están muy encarriladas y que este país albergaría, además del FMS, esta entrega de premios entre influencers de habla hispana para el año 2025.

En 3DJuegos | Los ESLAND ya se pagaron del bolsillo de TheGrefg en anteriores ediciones, y esta no ha sido una excepción

En 3DJuegos | Al igual que en Los Simpson, Twitch tendrá peleas de robots. TheGrefg anunció en los ESLAND la llegada de Roboluchas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.