"No tengo que lidiar con esa mierda aquí", el nuevo fichaje de Kick decidió cambiar de plataforma por la excesiva cantidad de anuncios que veía en Twitch

Al no tener soporte para poner anuncios, Kick ha sido la elección idónea para Tfue tras 5 meses de ausencia

Kick
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kick ha vuelto a destacar por la incorporación de grandes estrellas en el último mes, siendo la más reciente Tfue. El popular streamer estadounidense se alejó de las redes durante los últimos 5 meses tras pasar una cantidad insana de tiempo haciendo directos prácticamente sin descanso. Ahora, al regresar a los streams, el creador de contenido revela la razón principal por la que ha decidido cambiar de plataforma.

Durante uno de sus últimos directos, Tfue explicó que una de las cosas que más le incomodaba en Twitch era la enorme cantidad de anuncios que estaba obligado a mostrar cada hora debido a su contrato. Al darse cuenta de que no tenía la misma obligación en Kick, decidió aceptar la oferta de esta plataforma, propiedad del criptocasino Stake.

“Odio los anuncios, odiaba ponerlos. Dios mío, era lo peor. Creo que tenía que poner más de cinco minutos de publicidad cada hora. Creo que estaba empezando a deteriorarse no sólo mi motivación, sino mis directos en general. No tengo que lidiar con esa mierda aquí”.


Tfue odia los anuncios en Twitch

Tfue señala que la imposición de los anuncios por parte de Twitch no solo molestaba a los espectadores, sino también a él mismo, llegando incluso a afectarle mentalmente debido a las críticas recibidas. Ahora, en Kick, está libre de este problema, principalmente porque la plataforma no utiliza publicidad, ya que no la necesita.

Tfue ha dejado claro que si ha vuelto, es por una buena razón. En sus primeros dos directos, regaló a sus seguidores hasta 200.000 dólares de forma gratuita, lo que sugiere que podríamos ver más proyectos de este tipo de cara a los próximos meses.

En VidaExtra | "No habrían sido 100 millones", la gran estrella de Kick afirma que sus acuerdos con la plataforma generan más del doble de lo estimado

En VidaExtra | "Es muy lucrativo", Amouranth sale victoriosa después de su fichaje por Kick y afirma haber duplicado sus ingresos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.