La nueva función de Kick que ha sorprendido a la comunidad y de la cual Twitch ha tomado nota

Kick dará la opción de eliminar de nuestra vista los directos de tragaperras y Hot Tubs

Kick
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras Twitch intentaba no colapsar con la Velada del Año 3 de Ibai Llanos este fin de semana, Kick ha trabajado en una función que ha sorprendido a todos, ya que afecta directamente a una de las grandes bazas de la plataforma a la hora de acumular dinero.

Resulta que Kick acaba de añadir en su tablón de preferencias dos opciones con las que podemos ocultar los canales que retransmitan slots o tragaperras y Hot Tubs, los streams de gente en la piscina y ligera de ropa. Además de esto, también hemos podido conocer a través de su CEO que han solucionado problemas relacionados con el conteo de espectadores y errores que surgían al tabular.

Esta función es algo inédito, ya que ni siquiera Twitch ha probado nunca añadir este tipo de funciones a pesar de que sería muy práctica para las personas que no quieren encontrarse nunca con este tipo de contenido. Aún así, parece que esta herramienta no afectará del todo a los streamers de slots, ya que estos tienen una base de espectadores muy consolidada.

También cabe decir que esta función no viene activada por defecto, y si bien en un principio ayuda a que muchos espectadores no tengan que caer en las garras de los casinos y los juegos de azar, también es cierto que nada más entrar a la página, incluso antes de registrarse, los directos de tragaperras están casi siempre en la portada.

Habrá que ver si esta función da resultados, ya que de ser así, sería un gran paso para que Kick pueda alcanzar poco a poco a Twitch, al eliminar los directos que causan más problemas a la plataforma en términos de visibilidad y estatus.

En 3DJuegos | Kings League split de primavera: Equipos, Jugadores, Normas... Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de la liga de Piqué

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...